Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presa La Cantera traerá amplios beneficios a la ZI

Plano Informativo | 20/01/2018 | 11:05

San Luis Potosí, SLP.- “Se puede hacer mucho más si estamos unidos y si vemos por un beneficio común”, sentenció el legislador federal Xavier Nava Palacios, tras celebrar a través de sus redes sociales el reciente anuncio de la Comisión Estatal del Agua (CEA) sobre el inicio de los trabajos de la presa “La Cantera”, obra que traerá amplios beneficios para la zona industrial y para la cual realizó importantes gestiones.

 

El secretario de la Comisión del Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión recordó que para la realización de esta importante obra logró la gestión de más de 34 millones de pesos, al tiempo que recalcó que con ella se lograrán disminuir los problemas de inundaciones que se registran en el área cada que hay precipitaciones pluviales de consideración.

 

 “Estamos muy contentos por la puesta en marcha y el inicio de los trabajos que se están llevando a cabo para la construcción de la presa La Cantera, en la Zona Industrial. Afortunadamente desde la cámara de diputados se pudo hacer esa gestión de más de 34 millones de pesos”.

 

Nava Palacios enfatizó que esta importante obra tendrá grandes beneficios para San Luis Potosí y diversas colonias, pues además de que permitirá mitigar las inundaciones por lluvias, se  logrará el almacenamiento de los escurrimientos que provienen de la serranía de San Miguelito.

 

“Ojalá podamos seguir haciendo este tipo de gestiones, las y los legisladores federales y que todas sean de beneficio para San Luis Potosí, sin importar colores y partidos”.