Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 20/01/2018 | 01:21

DE PLANO fue por el Panal que empezó la desbandada en el Congreso del Estado, este viernes, con la solicitud de licencia de la diputada Guillermina Morquecho.
 
DE PLANO las cosas empiezan a subir de color por la falta de definición  panista sobre ir o no ir en alianza con el PRD por la alcaldía capitalina. A ver cuánto aguanta la liga
 
DE PLANO fue tal la crítica a Dante Delgado que tuvo que explicar que no le arrebató la palabra a Ricardo Anaya y que es necesario diseñar estrategias ¿Así o más bananero?
 
DE PLANO aunque lentamente y no todos, los independientes potosinos que en verdad quieren alcanzar la candidatura han avanzado en el acopio de apoyos, a ver cuántos lo logran.
 
DE PLANO en pleno auge de las "fake news" desde los acantilados de la izquierda echaron a andar la versión de que Manlio Fabio Beltrones está de pleito con el PRI y podría irse a Morena ¿Cómo se pondrían?
 
DE PLANO suena muy bipolar que quienes pidieron becas para transporte tras el alza a las tarifas ahora acusen que la respuesta de la SEGE de otorgarlas es una medida electorera. .
 
DE PLANO que feíto que El Bronco, que aspira a La Grande, a gobernar el país, considere que meter firmas falsas de apoyo no son un fraude sino una travesura. ¿Así es como se maneja?