Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista fallece tras aparatosa caída

Plano Informativo | 19/01/2018 | 23:17

No pudo sobrevivir a las lesiones sufridas tras sufrir aparatosa caída de la motocicleta en la cual se dirigía a su domicilio, y dejó de existir en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Acudieron a tomar conocimiento agente de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
El accidente sucedió cuando el ahora occiso, identificado como José Gilberto R. M., con domicilio conocido en la comunidad de Estanzuela, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta, la cual al parecer se desplazaba a exceso de velocidad.
 
De pronto, al tomar una curva del camino, el conductor de la moto perdió el control de la misma, pues el vehículo derrapó. José Gilberto cayó al piso y se golpeó fuertemente contra unas piedras, resultó con severas fracturas. Algunos lugareños se dieron cuenta del percance y dieron aviso a las autoridades de la comunidad.
 
Se pidió el apoyo de paramédicos y se presentaron poco después en el lugar del accidente para auxiliar al herido. Le aplicaron los primeros auxilios, luego fue subido a la ambulancia y la con la premura del caso fue llevado a la clínica 50 del IMSS.
 
En la clínica los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle a la existencia, pero finalmente dejó de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
 
Luego de certificar las lesiones, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al servicio de medicina legal, para los trámites correspondientes. Los familiares de José Gilberto solicitaron la devolución del cuerpo para brindarle sepultura, en el panteón de su comunidad.