Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Puebla se impone y hunde a Veracruz

Plano Informativo | 19/01/2018 | 21:40

Puebla derrotó 2-0 a Veracruz en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2018. En un duelo directo en la lucha por mantener la categoría, La Franja hundió más al cuadro que comanda Guillermo Vázquez, pues su equipo se ubica en el fondo de la tabla de cociente.
 
El juego transcurrió con un amplio dominio para los locales, quienes desde los primeros minutos buscaron generar daño sobre el arco defendido por Pedro Gallese, sin embargo el gol no llegó durante la primera parte del encuentro.
 
Para el segundo tiempo el duelo permaneció bajo la misma tónica y La Franja logró abrir el marcador al minuto 57 por conducto de Lucas Cavallini. El delantero canadiense remató de cabeza un centro desde el sector de la izquierda para poner arriba a su equipo después de tanta insistencia.
 
Minutos más tarde y siguiendo el mismo estilo de juego, la ventaja se vio aumentada al 65' para el equipo dirigido por Enrique Meza. De nueva cuenta llegó un servicio por la banda de la derecha e Isaac Rodríguez empujó el balón al fondo después de un rechace del guardameta para hacer el 2-0 definitivo en el Estadio Cuauhtémoc.