Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Haydeé Milanés se entrega a sus fans mexicanos

Agencia | 19/01/2018 | 17:00

Una noche romántica fue lo que preparó Haydée Milanés para sus fans mexicanos quienes se dieron cita la noche de este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional.

Minutos después de las 21:00 horas, la hija de Pablo Milanés deleitó el oído de los espectadores con el tema "Libélula".

Con una vestimenta negra y una flor roja en su peinado, la cubana empezó a esparcir el ritmo bohemio que traía.

"Palabras", "La Flor de Canela" y "Volver" fueron algunos temas con los que inauguró su concierto.

"Estoy muy feliz de estar en este lugar maravilloso soñado. Quiero dar las gracias a todos aquí por acompañarnos, pasar un rato entre amigos, haremos un recorrido entre varios discos y pasaremos una noche rica entre canciones, boleros, sones", afirmó la cantante sobre el escenario.

Acompañada por tres músicos, la también productora se posicionó al centro del escenario y comenzó a cantar "Esta tarde vi llover" y "Ámame como soy".

La primera sorpresa de la noche llegó cuando Milanés llamó a su amiga mexicana, Rosalía León, con quien cantó "Dimensión Astral" y "No ha sido fácil".

"Ella es una gran mujer, tremenda compositora, ella es guitarrista, cantante, mi hermanita de México, querida Rosalia León", dijo Milanés.

"Hoy tengo la dicha de darle la bienvenida a México. ¡Bienvenida! que sigan los éxitos, juntas vamos más alto", agregó León.

Edgar Oceransky fue la segunda sorpresa de la noche, con quien interpretó "El Amor de mi vida".

Debido a que el público lo aclamó, pidieron una segunda canción, así que aprovechó para cantar "A veces quiero contarte".

Milanés cerró con broche de oro al llamar al escenario a Francisco Céspedes, con quien hizo corear al público con las canciones de "Para vivir" y "La Mentira".

La cubana finalizó su show de dos horas con los temas "Yolanda", "De qué callada manera", un homenaje a "La Música" y "Yo vengo a ofrecer mi corazón", tema con el que agradeció al público por haber asistido.