Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Salma Hayek y Guillermo del Toro están nominados a los premios AARP

Agencia | 19/01/2018 | 16:26

El director Guillermo del Toro está acaparando todos los premios. Esta vez obtuvo la nominación en los los Movies for Grownups Awards (Premios Películas Para Adultos) de AARP The Magazine en las categorías de Mejor Director y Mejor Película por “La forma del agua”.
 
La película de Del Toro competirá por el premio con “¡Huye!”, “Lady Bird”, “Tres anuncios por un crimen” y “Star Wars: The Last Jedi", que, dicho sea de paso, no ha resonado mucho esta temporada de premios.
 
Por su trabajo en “Una cena incómoda” la mexicana Salma Hayek competirá por el premio a la mejor actriz con Meryl Streep, Annette Bening, Judi Dench, y Frances McDormand.
 
Denzel Washington, Steve Carell, Daniel Day-Lewis, Gary Oldman y Tom Hanks se disputarán el título de mejor actor.
 
También fue nominado el documental “Chavela”, sobre la vida de la emblemática cantante Chavela Vargas, dirigido por Catherine Gund y Daresha Kyi.
 
Se repartirán, asimismo, trofeos a las mejores actuaciones de reparto y mejor elenco, y por categorías como mejor "historia de amor adulta".
 
Helen Mirren recibirá el premio a la trayectoria.
 
La ceremonia de los premios Movies for Grownups, en su décimo séptima edición, será el 5 de febrero en Los Ángeles y se transmitirá por el canal PBS el 23 de febrero.