La noticia antes que nadie

Vinculan a proceso a sujeto por agredir a su rival

Deberá evitar acercarse a la víctima mientras concluye la investigación complementaria.

Plano Informativo | 19/01/2018 | 16:05

Tamazunchale.- Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur, lograron vincular a proceso a un sujeto por el delito de lesiones, a quien el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima durante los dos meses que durará la investigación complementaria.

En el desahogo de la audiencia inicial a la que acudió por cita el imputado, se le aclaró que de no cumplir con la medida cautelar impuesta, podría perder el beneficio de seguir su proceso en libertad, como lo marca el nuevo sistema de justicia penal.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del 2017, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando la víctima se encontraba conviviendo con cuatro amigos en el parador del transporte público, ubicado  en la calle 23 de la localidad de Tetitla, en el municipio de Tamazunchale.

Minutos después arribó al lugar el ahora imputado y sin motivo alguno, comenzó agredir física y verbalmente a su rival, a quien dejó inconsciente y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica de manera inmediata.

El informe médico señaló que la víctima presentaba golpes en la cara, por lo que una vez que se recuperó, acudió a denunciar la agresión de que fue objeto.

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.