Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Jornada de reclutamiento oferta 150 vacantes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 19/01/2018 | 16:00

San Luis Potosí, SLP.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) llevó a cabo la Jornada de Reclutamiento en la que participaron cinco importantes empresas que ofertaron 150 empleos.

Dicha jornada tuvo como objetivo acercar las ofertas laborales de las empresas de los sectores industriales, comercial y de servicio; las vacantes que se ofertaron fueron: operarios, técnicos, administrativos y profesionistas, tanto para jóvenes, hombres, mujeres así como para personas mayores de 50 años.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto dijo que en caso de no encontrar un espacio de trabajo dentro de las vacantes que se están ofertando, los asistentes pueden acceder a las vacantes que se encuentran dentro de la Bolsa de Trabajo, ingresando en el área de vinculación del Servicio Nacional de Empleo.

Agregó que las Ferias y Jornadas de Empleo, forman parte de las estrategias de vinculación implementadas por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.