Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento donará terreno al IMSS

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/01/2018 | 15:52

San Luis Potosí, SLP.-El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, informó que están en pláticas con la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la donación de un predio por parte del ayuntamiento.

"Me habían pedido un predio para el seguro, y en eso estamos, lo que es para salud sí se pueden donar, al igual que para el rubro de escuelas".

Gallardo Juárez indicó que el terreno que el ayuntamiento capitalino podría donar al IMSS, se encontraría en la delegación de Villa de Pozos, sin embargo, aclaró que los detalles del proyecto los tiene la delegación estatal del IMSS.

El edil capitalino mencionó que hasta el momento no se les ha solicitado terreno alguno para el proyecto del nuevo Hospital Central, no obstante, dijo que de solicitársele podrían aportarlo, si existe algún espacio que cuente con las características necesarias para ejecutar el proyecto.

Hasta el momento se desconoce cuántos predios se han donado en esta administración, sin embargo, se sabe que había una petición por parte de la Iglesia Católica para solicitar un predio en donación.

Cabe recordar que uno de los requisitos principales para que el municipio pueda entregar un predio en donación, es que el proyecto a ejecutar en éste no sea con fines lucrativo.