Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aerolíneas ofrecerán tarifas accesibles en vuelos para SLP

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/01/2018 | 12:28

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Cultura y Turismo municipal, Patricia Veliz Alemán, informó que se logró la firma de convenios con dos aerolíneas, Aeromar e Interjet, quienes estarán ofreciendo tarifas accesibles en los vuelos a San Luis Potosí, para esta segunda edición de la Fiesta Nacional del Chocolate.

En rueda de prensa la funcionaria municipal presentó este festival, el cual se llevará a cabo del ocho al 18 de Febrero, que tendrá cede en Palacio Municipal con diversas actividades, esperando una afluencia mayor a los 20 mil asistentes.

Veliz Alemán indicó que para esta edición estarán como invitados el estado de Chiapas y el país de Cuba, quienes estarán exponiendo las distintas formas en que se emplea el chocolate, y estarán participando en las catas maridajes que se tienen programadas para este evento.

Asimismo la funcionaria municipal indicó que habrá actividades para chicos y grandes, desde las catas maridaje a precios accesibles, hasta actividades para los menores de edad.

Entre otras de las muestras que se ofrecerán será el agua del cacao, actividad que en San Luis Potosí se presenta por primera vez, debido a que este producto artesanal no puede elaborarse en el estado por el clima de la región.

Finalmente agregó que los expositores estarán ofreciendo el chocolate en distintas presentaciones, como chocolate de mesa, cerveza de chocolate y champús de chocolates, debido a que San Luis Potosí es uno de los estados con gran consumo de Chocolate Mexicano.