Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 19/01/2018 | 01:19

DE PLANO la falta de respeto de los precandidatos hacia la ciudadanía no tiene límites y no les importa enfrentar a los mexicanos con tal de conseguir clicks en las redes sociales.
 
DE PLANO por si fuera poco, ante la decisión de Héctor Mendizábal de iniciar lucha legal por sus derechos políticos,  Xavier Azuara respondió que dichos derechos están totalmente a salvo.
 
DE PLANO el consejero Lorenzo Córdova se vio obligado a llamar a los funcionarios de todos los niveles a que respeten la ley y eviten incurrir en conductas que afecten la equidad de las elecciones ¿Qué no nos está diciendo?
 
DE PLANO dicen los que saben que será una desbandada en el gobierno del Estado en cuanto den luz verde para las candidaturas, así que se alistan ya para suplir a los suspirantes.
 
DE PLANO los que no se dan abasto son los trabajadores del INE porque el día 31 es el último para renovar o modificar las credenciales de elector.
 
DE PLANO al que no dejan caer en esos excesos es a Ricardo Anaya, que fue reprimido por Dante Delgado, del MC, con el hilarante pretexto de que por estrategia no darán entrevistas banqueteras.
 
DE PLANO para  hacer enojar a la gente, el gobierno de la ciudad autorizó únicamente la instalación de 250 ambulantes para las ventas del 14 de febrero.
 
DE PLANO le queda poco tiempo a las precampañas, pero suficiente como para escuchar los primeros excesos que abrirán la caja de Pandora de la confrontación entre mexicanos.