Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aplicación anuncia los estrenos de cine más esperados en 2018

Notimex | 18/01/2018 | 21:47

“Maze Runner: La cura mortal”, Black Panther”, “Pacific Rim: Insurrección”, “Tomb Raider”, “Ready Player One” y “Vengadores: Infinity War”, son algunas de las películas más esperadas por los cinéfilos en este inicio de 2018.

Lo anterior de acuerdo con la app Amino, la cual ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades con cualquier interés en el mundo.

La comunidad de Películas & Series Amino cuenta con más de 15 mil miembros, todos apasionados del séptimo arte y la televisión, quienes comparten sus opiniones y debaten. Entre los estrenos de cine más esperados se encuentran:

“Maze Runner: La cura mortal” de Wes Ball; “Black Panther”, de Ryan Coogler; “Pacific Rim: Insurrección”, de Steven S. DeKnight; “Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft”, de Roar Uthaug; “Ready Player One”, de Steven Spielberg; y “Vengadores: Infinity War”, de Anthony y Joe Russo.

Así como “Solo: Una historia de Star Wars”, “Deadpool 2”, “Jurassic World: El reino caído”, “Ocean’s Eight”, “Los Increíbles 2”, “Venom”, “X-Men: Dark Phoenix”, “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, “Creed 2” y “Aquaman”.

En lo que respecta a las series, las que más expectativa han generado en la comunidad son: “Siren”, “Black Lightning”, “Counterpart”, “Life Sentence”, “The Terror”, “Kripton”, “American Crime Story - Season two”, “Here and Now”, “Mosaic”, “The Oath”, “Electric Dreams”, “The Alienist” y “Maniac”.

Amino, que está disponible para sistemas iOS y Android, ofrece una variedad de herramientas como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia para crear un ambiente inmersivo en la comunidad, se informó en un comunicado.