Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Preparan operativo por partido Atlético vs Jaiba Brava

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 18/01/2018 | 16:08

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Rodríguez, informó que prepararon un operativo especial para este viernes en el partido del Atlético de San Luis con el equipo Jaiba Brava de Tampico Madero, ya que se espera la llegada de un buen número de aficionados del equipo tamaulipeco.

"Se tuvo una reunión con la seguridad del club y con las diferencias corporaciones, se tomaron en acuerdo una medidas especiales, con respecto al partido, ya que tienen confirmados cuatro camiones que vienen de porra con equipo el equipo contrario. Estaremos a partir de las 17:00 horas listos".

El mando policíaco detalló que se estará trabajando con un estimado de 115 elementos de Fuerzas Municipales y Policía Vial, quienes estarán marcando las distintas rutas a la llegada del equipo y su afición.

García Rodríguez destacó que la corporación está preparada para atender cualquier conato de riña que pudiera presentarse con ambas porras, por lo que reiteró se coordinaran con otras fuerzas policíacas para reforzar la seguridad dentro y fuera del estadio Alfonso Lastras, aclarado, que si es necesario actuar ante cualquier contingencia de riesgo, se actuará.

Finalmente, agregó que es recomendable evitar objetos prohibidos como armas blancas, ya que señaló es un evento familiar deportivo, sin embargo, se harán revisiones para detectar cualquier artefacto que se deseé ingresar que pudiera representar algún riesgo.