Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto por fraude

Plano Informativo | 18/01/2018 | 15:40

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión, en contra de un hombre de 46 años de edad, acusado por el delito de fraude, la cual fue librada por el Juez Quinto del Ramo Penal.

La denuncia fue presentada por el afectado ante el agente del Ministerio Público,  quien manifestó que  su ahora acusado le vendió un terreno en 125  mil pesos, pero  al acabarle de pagar dicha cantidad y buscarlo para pedirle las escrituras, el individuo nunca le contestó el teléfono.

Debido a esto, la víctima fue a buscar al sujeto a su domicilio, pero éste nunca le abrió la puerta, ocurriendo lo mismo cada vez que acudía a su vivienda para tratar de localizarlo, por lo tanto, decidió solicitar se investigaran los hechos  a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y se procediera conforme a derecho.

Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales tuvieron conocimiento que el indiciado se encontraba interno en el Centro Estatal de Reinserción Social  de La Pila por un delito similar, por lo que acudieron a ese lugar a notificarle del nuevo mandamiento judicial en su contra.