Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Atravieso difíciles momentos': Mariana Ochoa

Agencia | 18/01/2018 | 15:34

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días, Ari Borovoy, su compañero del grupo OV7, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace nueve meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

Aunque no dio detalles ni confirmó de manera explícita que está en proceso de divorcio, la integrante de la agrupación confirmó en Instagram que atraviesa por un difíciles momentos, razón por la que decidió compartir hasta ahora que celebró la Navidad en compañía de sus hijos y su hermano. “¡Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño”, posteó la cantante junto al link del último video de su canal en YouTube.

 

Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño ?????? ???????????? youtube.com/soyMarianaOchoa

Una publicación compartida de Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, disfrutaron de música en vivo y rompieron piñata.

En la grabación, Mariana confesó, además, que decidió compartir pocos detalles de sus celebraciones decembrinas para evitar que se generaran rumores al respecto: “Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó

Hasta el momento, Mariana no ha dado detalles del proceso de divorcio ni de los motivos que habrían orillado a la pareja a separarse tras un matrimonio de más de dos años con dos hijos en común, Valentina y Salvador.