Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 18/01/2018 | 14:46

DE PLANO Héctor Mendizábal no se quedó con las ganas de recurrir la sanción que lo inhabilita para contender por una diputación federal o el Senado. Rebelde aún cuando está abajo dicen que en caso de no prosperar buscará aprovechar como última alternativa una opción por el PRD.
 
DE PLANO para nadie fue sorpresa que Alejandra Barrales haya "ganado" la encuesta para designar al candidato del PRD al gobierno de la CDMX.
 
DE PLANO el que sí anda con un de tin marín  es Marco Gama, que ya anunció que  inscribirá su candidatura a un escaño en la Cámara Alta, pero no descarte que  en algunos meses su nueva oficina se ubique en Vallejo 200.  
 
DE PLANO quienes se alistan para emprender una nueva aventura son las diputadas panistas Xitlálic Sánchez y Josefina Salazar ambas encabezarán  fórmulas por  distritos electorales federales, la primera de ellas con cabecera en ciudad valles y la segunda uno de los distrito con cabecera en la Capital.  
 
DE PLANO no se puede decir que Marichuy no lo esté intentando y este miércoles lanzó un llamado a los mexicanos para reunir un millón de firmas en 30 días. Ahora veremos su poder de convocatoria.
 
DE PLANO dicen en los pasillos de la UAM que ya está todo listo para que el alcalde anuncie que sí irá por la reelección y que es cosa de días para que se dé a conocer su postulación , el regidor que se prepara para sustituirlo es Juan Carlos Torres Cedillo 
 
 
DE PLANO los independientes mejor posicionados, Margarita y El Bronco, siguen cuesta arriba juntando firmas. Ella dice que no declinará en favor de Meade y él que ya casi está en la boleta.
 
DE PLANO cuando las autoridades quieren hacer las cosas, algo bueno sale. Este miércoles decomisaron un buen lote de motocicletas que se usaban para delinquir.