Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mira a Paul McCartney tocar junto a Matt Bellamy y Miles Kane

Plano Informativo | 18/01/2018 | 10:30

Esta semana, Matt Bellamy y Dominick tocaron en un show íntimo, parte de una fiesta de presentación organizada por la hija de Paul McCartney, Stella, con su grupo de covers de los Beatles llamado Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band, que también tiene como integrante a Miles Kane, de The Last Shadow Puppets.

Durante el show, Paul McCartney se unió al grupo para interpretar ‘I Saw Her Standing There’ y ‘Helter Skelter’, sorprendiendo a todos los invitados. Bellamy, vocalista de Muse, compartió imágenes del increíble momento en Instagram.

 

Just Another Day at the Office @paulmccartney #WalkingLegend #PaulMcCartney

Una publicación compartida por Dr.PeppersJadedHeartsClubBand (@drpeppersjadedheartsclubband) el

En el pasado, la formación de Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band, contaba con el baterista de Nine Inch Nails, Ilan Rubin, y el baterista de The Zutons, Sean Payne.

Este 2018, Muse encabezará el cartel de Bonnaroo, y están cada vez más cerca de la finalización de su octavo álbum de estudio.  A principios del año pasado NME informó que la banda grabó tres canciones nuevas en los Air Studios de Londres. Ellos declararon que una de las canciones es muy ‘pesada’, mientras que el otro par no lo son.