Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reconocen a adultos mayores en Rioverde

Plano Informativo | 17/01/2018 | 19:51

Rioverde, SLP.- Autoridades municipales reconocieron el ejemplo y trayectoria de vida de las personas adultas mayores que integran el Club “San José” del Ejido El Capulín, efectuando a la vez  en el lugar, la entrega de cinco toneladas de cemento que serán utilizadas  para la pavimentación  de una de las calles de esta comunidad.
 
En el acto efectuado, el alcalde José Ramón Torres García, quien acudió en compañía de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero y de la Delegada del Inapam Ruth Galván Martínez, resaltó la disposición de su gobierno respecto a mantener un acercamiento directo con los grupos más vulnerables de la población.
 
Señaló que de esta manera es como se puede dar una atención directa a los problemas y necesidades de la población.
 
Posteriormente efectuó la entrega de  cinco toneladas de cemento, que serán utilizados, para la pavimentación de más de 100 metros de una de las calles de este lugar, en una acción que contribuirá brindar mayor seguridad a las personas.
 
De igual manera se realizó la entrega de algunos otros apoyos que permitirán a las personas cierta protección durante la presente temporada de intenso frio.
 
A nombre de los beneficiados, la señora Benita Duarte, Presidenta del Club del INAPAM “San José”, al cual se integran más de 20 personas, y el Consejero de  Desarrollo Social, Jame Díaz Torres, agradecieron el respaldo que siempre han tenido por parte de las autoridades municipales, señalando que esto ha contribuido a un mejor bienestar.