Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Acción Nacional exige respeto a Autonomía Universitaria

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/01/2018 | 18:04

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional (PAN) es respetuoso de la autonomía universitaria y no es de su interés capitalizar políticamente el alza a la tarifa del transporte urbano.
 
Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal, Xavier Azuara Zúñiga, quien reconoció que es un tema delicado siempre que se autoricen incrementos que lesionan la economía de las familias; y en este caso lastima a estudiantes, ciudadanos y trabajadores en general.
 
"En el PAN somos respetuosos de la autonomía universitaria, estamos conscientes que a través de su representación estudiantil deben buscarse esquemas para establecer un diálogo para llegar a acuerdos que favorezcan a todos los usuarios del servicio de transporte urbano"
 
Azuara Zúñiga insistió en que el partido ha sido respetuoso de la autonomía universitaria, por lo que cada quien cumple con su función de acuerdo a la institución que representan.
 
Agregó que el partido está enfocado al próximo proceso electoral y los procesos de selección de candidatos a los diversos puestos de elección popular, y con quienes se buscará cambiar el rumbo de México y de San Luis Potosí, anteponiendo siempre los intereses de la ciudadanía.