Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Solo con operativo Carrusel previenen accidentes en SNM

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 17/01/2018 | 17:38

San Luis Potosí, SLP.- El titular de Policía Municipal, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela informó que continúa vigente el proyecto de instalar reductores de velocidad en las entradas y salidas de Puente de Salvador Nava, sin embargo,  hasta el momento se está trabajando con el operativo Carrusel para evitar percances en esta zona por no respetar los límites de velocidad.
 
El mando policíaco señaló que este operativo lo llevan a cabo en coordinación con la Policía Estatal, con lo que buscan la reducción de accidentes viales.
 
"Lo que tenemos nosotros es un dispositivo coordinado con la Policía Estatal y está abarcando a partir de las 10 de la mañana el dispositivo y hacemos los recorridos en todo lo que es el tramo desde la 57 y en la Salvador Nava".
 
Aguilar Orihuela destacó que este tipo de operativos de seguridad Vial son permanentes y se llevan a cabo en horas estratégicas dónde se registra el mayor flujo vehicular, a la par que en otras zonas de la ciudad.
 
Finalmente, el director de Policía Vial agregó que entre otro de los trabajos que están llevando a cabo para evitar los percances viales son las campañas de concientización entre los conductores para que se respete el reglamento de tránsito.