La noticia antes que nadie

Nuevamente asaltan Oxxo en Fray Diego de la Magdalena y Agustín Vera

Este es el segundo atraco a esta tienda en menos de una semana

Nuevamente asaltan Oxxo en Fray Diego de la Magdalena y Agustín Vera
Nuevamente asaltan Oxxo en Fray Diego de la Magdalena y Agustín Vera
Plano Informativo | 17/01/2018 | 14:58

San Luis Potosí, SLP.- Nuevamente el Oxxo que se encuentra en la esquina de Agustín Vera y Fray Diego de la Magdalena, fue asaltado.

De acuerdo a la información proporcionada, un hombre ingresó a la tienda y amenazó a los dependientes con un picahielo, para que le fuera entregado el dinero que en ese momento tenían en las cajas.
 
Una vez que el hombre se hizo del botín, al escapar fue perseguido por los encargados de esta sucursal, sin embargo, volvió a amenazarlos con herirlos si lo seguían, después se dio a la fuga corriendo por la calle de Fray Diego de la Magdalena con rumbo hacia Carranza.
 
El monto de lo robado asciende a aproximadamente a 12 mil pesos, según informaron a las autoridades municipales que hicieron presencia en el lugar para tomar conocimiento del hecho.
 
Cabe señalar que este es el segundo robo efectuado a esta tienda en menos de una semana, ya que el pasado 12 de enero, un sujeto ingreso y asaltó a los dependientes con un arma de fuego, obteniendo un botín de 8 mil pesos aproximadamente.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP