Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Madre de modelo argentina ofrece conferencia de prensa

Agencia | 17/01/2018 | 13:49

Karina Lescano, madre de la modelo argentina Karen, informó que el caso de su hija se sigue investigando después de que se agotó en un primer momento, luego de que el actor Axel Arenas fuera liberado.
 
“Porque realmente mi preocupación en Argentina es que llegaba información errónea, yo tuve contacto con la Fiscalía  cuando vine a fines de diciembre  y había visto todo el expediente pero bueno, esa investigación se realizó como todos saben  se agotó y obviamente se sigue investigando y confío plenamente en las autoridades mexicanas en que van a descubrir quien fue responsable de la muerte de mi hija”, dijo en un discreta conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.  
 
En la sala de prensa donde el propio Edmundo Garrido ofrece reportes y acompañada del director de comunicación social Octavio Juárez, la madre de Karen señaló que ha visitado la tumba de su hija y también quiere averiguar cuáles son los trámites que tiene que realizar para trasladar los restos de Karen a Argentina.
 
Agregó que se quedará unos días más en la Ciudad de México para conocer cómo avanza la investigación del feminicidio ocurrido el pasado 27 de diciembre.
 
“Y regresaré las veces que sea necesaria hasta que el responsable de la muerte de mi hija realmente sea encarcelado o se le aplique la pena que corresponda”, puntualizó Karina Lescano.