Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 17/01/2018 | 01:41

DE PLANO están por darse a conocer las listas palomeadas de plurinominales, solo hay que esperar a que venza el plazo de las convocatorias de mayoría. Las locales se darán a conocer esta semana.
 
DE PLANO dice el INE que el 66% de los aspirantes independientes a diputados federales está en riesgo porque no lograron acreditar en su totalidad el respaldo auténtico de apoyo ciudadano. Ufff.
 
DE PLANO en los partidos se están poniendo muy vivillos para que no se les vayan a ir las cabras con eso del género, que podría ocasionarles más de un dolor de cabeza.
 
DE PLANO Luis Donaldo Colosio Riojas busca un escaño en Nuevo León, por el Partido Movimiento Ciudadano y pide a los votantes que le den su confianza.
 
DE PLANO la buena noticia de la semana es que SLP está en el Top10 de endeudamiento per cápita, lo que refleja los esfuerzos del gobierno en materia económica. Ojalá no permitan injerencias.
 
DE PLANO da ternurita que el que nomás oye tambores y brinca, le pida al presidente Enrique Peña que se serene y lo deje seguir alebrestando a la población.
 
DE PLANO el líder de los burócratas federales, Joel Ayala, pidió a los candidatos elevar el nivel de sus campañas porque los ciudadanos demandan propuestas viables, no espejismos que solo confunden.
 
DE PLANO el que está muy indignado por los excesos totales de las precampañas es el arzobispo Jesús Cabrero, que calificó de inmorales las acciones de los aspirantes a La Grande.
 
DE PLANO en el Congreso de Sinaloa, toda la bancada del PAN ha solicitado permiso para contender por otros puestos de elección popular. Y luego piden frenar a los chapulines ¿Quién los entiende?