Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

El Atlético de San Luis sorprende a Pachuca en el Hidalgo

Plano Informativo | 16/01/2018 | 23:34

Con el agua hasta el cuello, el Atlético de San Luis se metía a la cancha del Estadio Hidalgo con la necesidad de sacar un resultado positivo ante un viejo conocido de la afición potosina, los Tuzos del Pachuca.

Molina mostró que su prioridad es el duelo del viernes ante la 'Jaiba', sin embargo, hoy era un día para experimentar ante un rival de gran nivel con jugadores poco habituales.

Los potosinos entregaron al balón a Pachuca desde los primeros minutos, buscando sorprender en los contragolpes. Al 8, Borja envío un buen centro que Alvarado remató ante la salida del 'Conejo', para marcar el 0-1 en el 'Huracán'.

La línea de 5 daba fruto al San Luis, que veía en Arturo Alvarado a su hombre más peligroso en las descolgadas. Pachuca no lograba generar jugadas en ataque, los refuerzos Tuzos no se veían acoplados al sistema de Alonso.

Al 41, los Tuzos estuvieron muy cerca del empate, pero el remate de Manneh fue atajado de buena manera por el arquero Edgar Fierro. Al descanso, los de Molina se iban con la victoria.

En la segunda mitad, el Atlético se metió atrás buscando aguantar el resultado. Los 'blanquiazules' atacaban, pero no carecían de contundencia. El plan funcionó y la perfección y San Luis sacó un sorpresivo triunfo en el momento en que más se necesitaba.