Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Detenido por modificar su auto para transformarlo en un Ferrari y venderlo

Agencias | 16/01/2018 | 23:04

En Alicante, España, un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de cambiar por completo la estructura de un vehículo con la intención de conseguir que se asemejara a un Ferrari y así poder venderlo.
 
El detenido había manipulado la carrocería e incluso utilizó los logotipos oficiales registrados por la marca de Ferrari para darle total credibilidad a su engaño. Además, había puesto anuncios en un conocido portal de venta en Internet, tal y como ha informado la Jefatura en un comunicado.
 
La investigación comenzó a raíz de una información facilitada al Grupo de Delincuencia Especializada, quien corroboró los hechos y procedió a la detención del responsable.
 
Finalmente, el vehículo ha sido intervenido en un taller mecánico de Torrellano por agentes del grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de Alicante.
 
Por su parte, el arrestado, de 43 años, ha sido declarado presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y ha sido puesto en libertad.