Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
GHSF abrió Krystal Grand Nuevo Vallarta
GHSF abrió Krystal Grand Nuevo Vallarta

GHSF abrió Krystal Grand Nuevo Vallarta

Agencias | 16/01/2018 | 20:54

Ciudad de México – Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, inició operaciones en su hotel categoría Gran Turismo en la Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta) y que ahora llevará la marca Krystal Grand bajo el modelo all-inclusive. 
 
El Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrece 480 espaciosas y confortables habitaciones a partir del 18 de Diciembre de 2017. 
 
Entre los diversos servicios que el hotel ofrece están, 12 restaurantes y bares, salones con capacidad hasta para 1,500 personas, y magníficos escenarios y áreas al aire libre para realizar todo tipo de eventos bajo los estándares y compromiso de un servicio de clase mundial. Al día de hoy, el portafolio de la Compañía cuenta con 24 hoteles con 6,137 habitaciones, en 14 ciudades de la República Mexicana, incluyendo los hoteles actualmente en construcción o expansión. 
 
Los huéspedes podrán disfrutar de una vigorizante caminata en nuestra extensa área de playa o si lo prefieren, relajarse en la alberca panorámica que ofrece espectaculares vistas al Pacífico. 
 
Para su comodidad el hotel cuenta con una pequeña zona comercial, así como servicio al cuarto las 24 horas, WiFi de alta velocidad, SPA, Gimnasio y una zona “Kids Club” pensada y diseñada para ellos. 
 
Esta inversión va en línea con la estrategia de expansión de la Compañía, la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de playa y ciudad en las categorías de 4 estrellas, 5 estrellas y gran turismo, con ubicaciones estratégicas y principalmente bajo la marca Krystal.
 
Por otra parte, Krystal Grand Nuevo Vallarta representa la oportunidad de mostrar nuestros principales valores, como el ser una empresa mexicana comprometida con México, que se caracteriza por brindar a nuestros clientes, servicios y estándares de calidad que garantizan un alto nivel de satisfacción de los clientes, apoyados por un equipo profesional, consolidado y con amplia experiencia en la industria.
 
Más información en www.krystalgrand-hotels.com.mx