Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Expresidente Fujimori deja el hospital

Agencias | 16/01/2018 | 17:41

El expresidente Alberto Fujimori, salió de alta luego de permanecer hospitalizado dos días por una dolencia cardíaca, mientras que persisten las disputas políticas en Fuerza Popular encabezadas por sus hijos Keiko y Kenji Fujimori.
 
Fujimori fue internado el domingo en la tarde en la clínica Centenario, en Pueblo Libre, para que le realizaran análisis por sus constantes arritmias cardíacas y bajas de presión.
 
"Si bien ha tenido una evolución favorable, no está totalmente estable. Aún tiene periodos cortos de arritmia", dijo su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, horas antes de que fuera dado de alta la tarde de este martes.
 
El exmandatario fue trasladado a la vivienda del distrito limeño de La Molina, donde reside desde el cuatro de enero.
 
El exmandatario ya había estado hospitalizado del 23 de diciembre al 4 de enero en la misma clínica, a la que se trasladó por una arritmia cardíaca desde la prisión donde cumplía su condena de 25 años de cárcel por violaciones a los derechos humanos y corrupción.
 
Fue indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski en vísperas de Navidad, lo que provocó protestas de diversas organizaciones.