Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El Loco Valdés tiene una exitosa recuperación

Agencia | 16/01/2018 | 15:38

El comediante Manuel “El Loco” Valdés, se dejó ver de buen ánimo a su salida del Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México.

A las afueras del hospital, medios de comunicación ya lo estaban esperando y ahí “El Loco” declaró por qué acudió al hospital.

“Todo está muy bien, maravilloso, me sacaron sangre porque me están haciendo análisis, tenía mucho que no venía pues me encuentro bien gracias a Dios. Me estoy recuperando y todo va muy bien.”

Los reporteros empezaron a cuestionarlo acerca del nuevo romance que supuestamente sostiene su hijo Cristian Castro.

“No he hablado con Cristian y a su novia la vi por la televisión, tiene tantas novias que no se si esa me gusta. Ni Cristian ni Verónica me han ayudado económicamente, no tengo contacto con ellos.”

Su hijo Alejandro Valdés declaró con más detalle cómo va evolucionando la salud de su padre.

“La última vez que vi a los doctores me dijeron que va extraordinariamente bien, el tratamiento que le dieron le cayó de maravilla y va evolucionando muy bien.”

Además lo cuestionaron acerca del homenaje que está preparando junto a sus hermanos el cual se realizará muy pronto en un importante teatro de la Ciudad de México.

“Espero que asistan tanto Verónica Castro como Cristian a este homenaje, le estaré llamando a Verónica muy pronto y espero que Cristian si se presente porque ya habíamos quedado que vendría y ya estamos muy cerca de la fecha", finalizó.

Recordemos que “El Loco” Valdés se sometió a una cirugía el pasado 12 de junio para extirparle un tumor cancerígeno que tenía en la frente y ha tenido que acudir a dicho hospital para ver cómo reacciona su cuerpo al tratamiento en contra del cáncer.