Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Anaya se registra como candidato del PRD a la Presidencia

Agencia | 16/01/2018 | 13:34

El precandidato del PAN, Ricardo Anaya, acudió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato de dicho partido  a la Presidencia de la República como parte de la alianza Por México al Frente, que integran también con Movimiento Ciudadano (MC).
 
En su mensaje, Ricardo Anaya agradeció el respaldo de los perredistas que se congregaron este martes y reconoció el apoyo de Héctor Bautista, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, así como la presencia de Agustín Basave.
 
Resaltó que tras la alianza que se logró en Veracruz y Quintana Roo, se logró la detención de Javier Duarte y Roberto Borge.
 
Además, sobre el llamado del precandidato del PRI, José Antonio Meade, a los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), apuntó que el tricolor quiere imponer a sus cercanos “tenemos que tener cuidado”, advirtió el panista.
 
En su discurso, pidió no dejarse guiar por las propuestas del PRI y Morena, no se pueden permitir esas propuestas en la Presidencia.
 
Anaya arribó a la sede del Sol Azteca acompañado de Jesús Ortega y Héctor Bautista, líderes de las corrientes de Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional (ADN).
 
Previo al registro de Anaya Cortés, Manuel Granados pidió a los militantes brindar todo su apoyo al panista, rumbo a las próximas elecciones.