Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pide licencia director de Desarrollo Social

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/01/2018 | 12:48

San Luis Potosí, SLP.- Este martes el director de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino, Juan Manuel Navarro Muñiz solicitó separarse de su cargo para contender por la diputación al V Distrito local.

El perredista pidió licencia para separarse del cargo, y poder participar en los actos de pre campaña que la Ley Electoral le permite. 

En su red social el hasta hoy funcionario municipal escribió: Emprendo un nuevo reto con el apoyo de mi familia y amigos, estoy listo para seguir dando más por nuestro San Luis Potosí.

En este sentido el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, informó que ya se está buscando el perfil que estaría supliendo al funcionario con licencia.

"Bueno todavía lo estamos viendo, fue un poco precipitado, pero que bueno que sigan avanzando".
El edil capitalino aseguró que esta situación no afecta el trabajo de la dirección, destacando que durante esta semana se definirá a la persona que estará al frente de mencionada área municipal.
Dijo que Navarro Muñiz es el único funcionario de primer nivel que hasta el momento ha solicitado este permiso, asimismo señaló que Luis Castro, quien laboraba en el área de Protocolo, también estará contendiendo en los próximos comicios, mientras que el resto de los trabajadores de la administración que se preinscribieron como candidatos aún no han solicitado licencia, por lo que aseguró que se les dará el permiso cuando la autoridad electoral lo solicite.
El ahora funcionario con licencia, estará contendiendo por una diputación local por el V distrito por el PRD, mientras que Luis Castro buscara estar dentro de la próxima legislatura por el II distrito local.