Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Dice Meade que AMLO es peor que un 'nini'

Agencias | 16/01/2018 | 08:36

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que su rival Andrés Manuel López Obrador de Morena, es alguien que además de no trabajar y no estudiar, decide destruir y confrontar, lo cual asegura que lo convierte en algo peor que un “nini”.
 
“Este es un López al que le tomó 14 años terminar la carrera, lleva 12 años sin trabajar y decía yo, es un nini, ni estudia ni trabaja, pero me equivoqué, porque es peor que un nini.
 
No solamente no estudia y no trabaja, sino que además destruye, confronta y divide. Aquí, en el palacio de la pelota (el Frontón México), aquí, vimos gentes que llegaron a destruir nuestros empleos, lo mantuvieron tomado”, comparó el precandidato tricolor.
Por otro lado, Meade se burló de los señalamientos que vinculan a López Obrador con Rusia, explicando que “así como Ricardo habla inglés y francés, según nos dicen los medios, López está empezando a aprender a hablar ruso”.
 
Asimismo, Meade se refirió a Ricardo Anaya, su contrincante del PAN, como alguien que actúa con deslealtad, dividiendo a su propio partido y además se burló de que toque el ukulele, un instrumento parecido a la guitarra pero más pequeño.
“Enrique Ochoa (dirigente del PRI), sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer el presidente de un partido: es asegurar que el partido esté unido. Y ¿qué es lo contrario de un partido unido? Un partido dividido y si alguien dividió un partido, ¿comparte los valores de la CROC?”, pregunó el exsecretario de Hacienda.
 
Igualmente dijo que no se preocupa por la campañas de los demás precandidatos, pues afirma que él “solamente le responde a la gente”.
 
Por otro lado, Aurelio Nuño, coordinador de la campaña priista, dijo que López Obrador está muy nervioso por el avance de Meade en las encuestas, afirmando que “siente ya pasos en la azotea porque sabe que Pepe Meade ya lo alcanzó y que lo vamos a rebasar, por eso está más ocupado de pensar y de ver más nuestra campaña que la propia”.
 
(AMLO habla) de pedir dialogar y liberar criminales, de acabar con el futuro de los jóvenes con la reforma educativa. Ya lo conocernos, así es López Obrador, va de una ocurrencia a otra, poniendo en peligro el futuro de México”, finalizó Nuño.