Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 16/01/2018 | 00:33

DE PLANO muy adelantado se vio Sergio Serrano al advertir que se prepara fraude electoral contra AMLO por lo que cubrirán todas las casillas. Dice el refrán "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Podrían ser votos.
 
DE PLANO el pasado sábado quedó demostrado a Ricardo Anaya sufrió un desaire de altura ya que  al Consejo Nacional, que encabezó el precandidato del ex frente, solo fueron 3 de 12 gobernadores.
 
DE PLANO los integrantes de la Comisión de Vigilancia del Congreso local temen que si no se dan prisa, las campañas políticas puedan contaminar la revisión de las cuentas públicas 2016.
 
DE PLANO el tricolor y sus aliados fueron a la segura a la hora de cambiar el nombre de su alianza y ahora se llama "Todos Por México", así no hay riesgo de que el INE lo rechace.
 
DE PLANO en San Luis Potosí está visto que no es tierra fértil para los independientes, que ahora además de luchar por lograr su registro, tienen que enfrentar un inquebrantable abstencionismo.
 
DE PLANO se prestó para bromas la irritación de ojos que afectó al presidente Enrique Peña y los funcionarios que lo acompañaron a Querétaro. Peña Nieto aclaró a los reporteros que "conste que no habíamos tomado".
 
DE PLANO son buenas noticias que se tenga programada para el viernes la primera jornada de reclutamiento del año. Entre más alternativas se dé a los jóvenes, menos habrá para la escuela de la delincuencia.
 
DE PLANO en la recta final del acopio de firmas, los independientes Jaime Rodríguez y Margarita Zavala van muy parejos por el 1% del padrón de 17 Estados, el de cantidad ya lo rebasaron los dos.
 
DE PLANO los motodelincuentes le han quitado lo atractivo a conducir una motocicleta. Desde hoy las policías endurecen sus operativos contra esta modalidad de transporte.
 
DE PLANO dicen las malas lenguas que entre Margarita Zavala y El Bronco tienen los 13 puntos que lleva de ventaja a AMLO a sus adversarios ¿Estarán pensando llevase esa agüita a algún pocito?