Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Consejo Ciudadano de Cultura ya cuenta con recursos

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 15/01/2018 | 19:05

San Luis Potosí, SLP.- El regidor presidente de la Comisión de Cultural del Ayuntamiento de la capital, Raymundo Ramírez Urbina, informó que ya recibieron el recurso para el cual fue creado el Consejo Ciudadano de Cultura, sin embargo, señaló que están a la espera de la propuesta de los proyectos que se llevarán a cabo.
 
"El recurso ya llegó, sólo estamos a espera de que sesione el consejo para que se definan los proyectos y los tiempos en que se estarán llevando a cabo los proyectos que se decidan".
 
El también regidor de la fracción del PAN, indicó que no hay una fecha límite para ejercer estos recursos, reiterando que será el Consejo de Cultura, el área que se encargue de elegir los proyectos y darles seguimiento, mismos que deberán ir entorno al fomento y promoción de la cultura.
 
Recordó que el recurso que se recibió fue de 180 mil pesos, participaciones que se entregaron antes de cerrar el 2017, aportaciones estatales y federales.
 
De acuerdo a la última información emitida por la directora de Cultura y Turismo, Patricia Veliz Alemán, los proyectos que se llevarán a cabo con estas participaciones serán proyectos en apoyo a los artistas locales de disciplinas, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los proyectos que se podrían llevar a cabo.