Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuncian el regreso de Pennywise en final alternativo de It

Agencia | 15/01/2018 | 18:07

It (Eso) fue, sin duda, la película de terror del 2017. A pesar de que muchos esperábamos el regreso de Pennywise (aunque no fuera la tétrica versión de Tim Curry), Warner no tenía grandes expectativas de la película. Por eso no se alarmó cuando Cary Fukunaga abandonó el proyecto y dejó todo en manos del director argentino Andrés Muschietti, que inesperadamente consiguió un éxito comercial con una película con clasificación para adultos.
 
Ahora, con Muschiett preparando la segunda parte de la historia, los fans del payaso bailarín pueden calmar un poco sus ansias locas de ver a Pennywise (o Penehueso, como lo llama Muschietti) con el lanzamiento del DVD y Blu-ray de ESO, que incluyen 11 escenas eliminadas del corte final. Hace poco vimos el inicio alternativo y la muerte de los secuaces de Henry Bowers, y ahora también ya se puede ver en YouTube el final alternativo de la película.
 
En realidad se trata de un final extendido, con una escena extra después de que Bill y Beverly se besan antes de despedirse. Aquí vemos a la familia Denbrought subiendo algunas maletas a su auto, listos para salir de vacaciones. Bill mira la cicatriz en su mano que se hizo como parte del pacto del Club de los Perdedores. En la última toma, luego de ver al auto de los Denbrought partir, la cámara enfoca una coladera y comienzan a caer gotas de lluvia, similares al día lluvioso con el que inicia la película. Esto es un guiño a las apariciones cíclicas de Pennywise, y anticipa el regreso del payaso diabólico.
 
La secuela de 'Eso' ya tiene fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019.