Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cambia coordinación del DIF en Zona Media

Alicia Limón | Plano Informativo | 15/01/2018 | 16:09

Rioverde, SLP.- A partir de este día la coordinación zona media, del Sistema Estatal DIF ha sido asumida por Miguel Robles González, quien llegó a ocupar el cargo de Adalberto Rocha Rocha quien dirigió la institución los últimos dos años.

Miguel Robles, encabezó los procedimientos de entrega recepción desde el pasado viernes, siendo hasta el día de hoy cuando tomó las riendas de este organismo.

Dentro de los últimos años la región cuatro del DIF estatal, destacó a nivel estatal por cumplir con las metas que se fijan por parte de este organismo, permitiendo que se concretara mayor cantidad de beneficios fe ayuda social para familias en estado vulnerable.

El equipo de técnicos y colaboradores que estuvieron a cargo de Adalberto Rocha, en los dos últimos años trabajaron en campañas  como Por un Corazón sin Violencia y Por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente, realizando  ferias de servicios de salud en cada uno de los municipios, además colocaron más de 40 comedores comunitarios y se entregó alrededor de 2 mil 200 paquetes para bebes.