Yellow Submarine, regresará a los cines para celebrar su 50 aniversario

2018-01-15 | 14:42 | Plano Informativo

Yellow Submarine regresa a los cines de todo el Reino Unido para celebrar el 50 aniversario desde su lanzamiento inicial. La película, también conocida como The Beatles: Yellow Submarine, un filme de comedia y fantasía musical animada, dirigida por el productor de animación George Dunning y producida por United Artists y King Features Syndicate, recibió la aclamación generalizada tanto de la crítica como del público.


La icónica película de 1968, muestra a John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista), dirigiéndose bajo el mar mientras luchan contra Blue Meanies, que odia la música. Durante la película podrás escuchar muchos clásicos de los Beatles, como ‘Eleanor Rigby’ y ‘All You Need Is Love’.

Ahora, la gloriosa animación, a la que se le atribuye el interés por la animación como una forma de arte seria, ha sido restaurada en 4K y se exhibirá en Picturehouse Cinemas por una sola noche el 8 de julio para celebrar su 50 aniversario. Tras el éxito que seguramente tendrá, esperamos que proyecten la película en más países.

Clare Binns, subdirectora general de Picturehouse, dijo: “Me encantó Yellow Submarine hace 50 años y todavía mece el universo. Este verano, Picturehouse Entertainment está encantada de traer nuevamente a los Beatles a la pantalla grande con una película que hace latir tu corazón rápidamente.”

Cargando ...