Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Revelan amigos de la infancia de Kim Jong-un, como era de niño

Agencia | 15/01/2018 | 14:56

Los antiguos compañeros de clase de Kim Jong-un luchan por reconciliar sus recuerdos del “buen amigo” que estaba obsesionado con el basketball con la del dictador norcoreano.
 
De acuerdo a los amigos que hizo mientras estudiaba en una escuela pública germano parlante cerca de Berna, Suiza, la cabeza de estado tenía un buen sentido del humor y una impresionante colección de tenis Nike.
 
“Era un buen amigo”, declaró Joao Micaelo, quien ahora trabaja como chef en un restaurant de Berna. “Nos divertíamos mucho, juntos. Él era un buen chico. Muchos chicos lo estimaban. Yo no conozco nada de su vida ahora. Todo lo que sé, es el chico que conocí en la escuela”.
 
Él amaba el basketball. Jugábamos mucho juntos. Me gustaría decirle, que si alguna vez tiene tiempo, por favor me contacte otra vez”.
 
En la escuela, fue llamado “Pak Un” y era descrito como el hijo de un empleado de la embajada de Corea del Norte. El futuro dictador norcoreano decía estar especialmente entusiasmado por los Chicago Bulls y un buen jugador de basketball, a pesar de tener poca altura y un poco de sobrepeso.