Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Un sillón relax como un Lamborghini

Agencia | 15/01/2018 | 14:37

Será a finales de la próxima primavera cuando la colaboración que acaban de anunciar los italianos de Lamborghini y los coreanos de Bodyfriend se materialice en un sillón relax, será entonces cuando descubramos el que será, probablemente, el sillón relax y masaje más deportivo del mundo.
 
Mientras esperamos ese estreno, nos dejamos masajear la intención de acomodarnos en casa como en ningún otro lugar repasando los sillones relax de Bodyfriend, la firma más grande e innovadora del mundo en éste ámbito que lo será si cabe más el próximo año gracias a dos proyectos: uno de ellos es la colaboración firmada con Lamborghini para el diseño de un sillón relax inspirado en la icónica firma autovomilística italiana y el segundo es si cabe más grande, la firma coreana, que cuenta con dos tiendas en Los Ángeles, tiene planificadas más de 100 nuevas aperturas todas en Estados Unidos porque es ese país, junto a el continente asiático del que llega, su mercado objetivo.
 
Su colaboración con Lamborghini abrirá también las puertas de Europa a este gigante de los sillones relax y masaje tentándonos a nosotros más si cabe de lo que ya lo hace con su actual colección.
 
Bodyfriend cuenta actualmente con hasta 4 modelos de sillón relax en diferentes acabados que cuentan con calefacción incorporada y también con una posición que te permitirá experimentar la situación de gravedad cero que viven los astronautas en el espacio sin salir de tu salón, hasta 13 tipos de masaje y conectividad bluetooth; cuentan además con un modelo de sillón relax más compacto y acabado en colaboración con Marvel, es Hug Chair, el sillón de los amantes de los superhéroes y fabrican también colchones.
 
¿Cómo será el sillón relax inspirado por Lamborghini? lo sabremos a finales de la próxima primavera ¿su precio? por ahora es un misterio pero podemos tomar de referencia el precio de los actuales sillones relax de Bodyfriend, el más sencillo supera los 5000 euros mientras los más sofisticados superan los 7000 euros.