Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Registran temperatura de menos 12.5 grados en La Rosilla, Durango

Notimex | 15/01/2018 | 12:37

Una masa de aire polar mantendrá este martes temperaturas muy bajas en la entidad, donde La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró menos 12.5 grados y en Tepehuanes el termómetro marcó menos 3.7 grados, así como en Guatimapé, menos 3.5 grados centígrados.

En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que después de una mañana helada en la mayor parte de la entidad, se espera una tarde con clima fresco.

El organismo federal expuso que sólo algunos lugares en las quebradas podrán superar una temperatura de 32 grados centígrados, mientras que la temperatura máxima en lo valles y llanos será de 23 grados y en la montaña de 18 grados.

El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad por la tarde, sin condiciones de lluvias y vientos moderados en los municipios del norte y la sierra.

La ciudad de Durango presentará un lunes soleado la mayor parte del día y se espera una tarde con clima templado y temperatura máxima de 23 grados, frío en la mañana del martes, con una temperatura de cero grados.