Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

The Wall, la pantalla de Samsung que te traerá el cine a casa

Agencia | 15/01/2018 | 12:12

Empieza el año y con ello una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial, el CES de las Vegas. En esta feria las marcas más importantes del planeta presentan los lanzamientos de cara al 2018 y en esta ocasión la compañía Samsung ha querido impresionar a los usuarios y han presentado The Wall: un televisor modular de hasta 146 pulgadas.
 
La nueva The Wall es un dispositivo con un diseño muy elegante y delgado. Para ello la compañía ha decidió apostar por una nueva tecnología en sus paneles, concretamente el MicroLED. Gracias a esta nueva tecnología Samsung ha conseguido hacer más delgados sus televisores.
 
La calidad de imagen de este dispositivo es muy superior al tradicional LED, ya que al utilizar unidades LED de tamaño mucho más reducido, con lo que se consigue que los colores sean mucho más reales y sobre todo la reproducción del negro. Además, la vida útil de los LED hace que este dispositivo tenga una vida más longeva que otros televisores que usan otro tipo de tecnología en sus paneles.
 
Lo más llamativo de la nueva The Wall es su elevado tamaño, ya que nos encontramos ante una pantalla de 146 pulgadas, eso sí, hay que añadir que es modular. Gracias a su diseño modular podremos jugar con el tamaño de la pantalla haciéndola más pequeña o más grande dependiendo de las necesidades del usuario. Además, la compañía asegura que tanto si se añaden como si se quitan módulos, la calidad de imagen será siempre la misma.
 
Actualmente no conocemos detalles del precio de la Samsung The Wall, ni del tamaño de los módulos que la forman. Tendremos que esperar hasta primavera para conocer estos datos, aunque a más de uno ya nos ha quitado el sueño.
 
Samsung ha apostado por una nueva tecnología en sus televisores que está llamada a ser la sucesora de la tecnología QLED.