Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muere la cantante de The Cranberries Dolores O'Riordan

Agencia | 15/01/2018 | 11:19

Dolores O'Riordan, voz y alma mater de la banda irlandesa The Cranberries, ha fallecido a los 46 años.
 
Tal y como recogen con estupor los medios locales, a la cantante le sobreviven tres niños. En un comunicado, su agencia de representación informó:"La cantante irlandesa murió repentinamente este lunes en Londres, ciudad a la que había acudido para una breve sesión de grabación. No hay mas detalles disponibles en este momento".
 
"Los miembros de la familia están desconsolados tras escuchar las últimas noticias y han pedido privacidad en este momento tan difícil".
 
O'Riordan ganó fama internacional trabajo como cantante principal de The Cranberries antes de que la banda de Limerick obtuviera un gran éxito entre principios y mediados de los 90.
 
Nacida el 6 de septiembre de 1971, O'Riordan fue una cantante y compositora irlandesa que lideró la banda The Cranberries durante trece años antes de que el grupo se tomara un descanso a partir de 2003. En 2009 volvieron a reunirse.
 
En 1994, la artista se casó con Don Burton, el ex gerente de las giras de Duran Duran. Tuvieron tres hijos juntos, Taylor Baxter, 20, y Molly Leigh, 16, y Dakota Rain, 12. Se separó de Don en 2014 después de 20 años juntos.