Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dua Lipa promociona con éxito videoclip del tema IDGAF

Notimex | 15/01/2018 | 10:30

El videoclip del tema "IDGAF", de la cantante británica Dua Lipa, en el que muestra un combate coreográfico con ella misma, ya cuenta con más de 14 millones 832 mil reproducciones a tan sólo unos días de haberse estrenado en YouTube.

Este clip se tardó en filmar 22 horas, bajo la dirección de Henry Scholfield, quien describió en un comunicado, que el objetivo era incorporar la sensación de empoderamiento en la pista, yendo más allá del contexto literal de ruptura.

“Se tenía en mente una lucha interna, mostrando los dos lados del estado emotivo de Dua, como una discusión con alguien que amas”, explicó de acuerdo con Billboard.

Esta intérprete mencionó al respecto, que este video trata acerca de una lucha entre un lado más fuerte y uno más débil de ella para darse cuenta que “el amor propio es lo que le ayudará a superar cualquier negatividad que se presente en el camino”.

La también modelo y compositora fue nombrada la artista más vendida en Spotify en el Reino Unido en el 2017 y en el mes de febrero regresará a Estados Unidos para continuar con sus espectáculos que ya tiene entradas agotadas.