Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 15/01/2018 | 01:46

DE PLANO los priístas potosinos tienen todo listo para elegir a sus candidatos, aunque nada garantiza que los designados sean del gusto de todos. Eso es aparte
 
DE PLANO las alianzas están a punto de turrón y ya solo falta que lleguen a la negociación de los dineros (que ya les asignaron, claro) para unirse en torno a los candidatos oficiales.
 
DE PLANO parece que Pedro Ferriz de Con vio una luz al final del tunel y ahora pide que se saque de la contienda a los independientes tramposos, o sea a los que llevan más votos que él.
 
 DE PLANO todo indica que el Panal será la manzanita de la discordia entre la izquierda y el PRI, porque todos lo quieren de su lado ¿Será que la salida de La Maestra influye?
 
DE PLANO hoy entra en vigor la nueva tarifa del transporte público, así que los camiones cobrarán desde este día 9 pesos por persona ¿No les dará vergüenza semejante robo en despoblado?
 
DE PLANO a falta de mejores opciones, los discípulos de AMLO tiran piedras y esconden la mano, pero no dejan de acusar, en este caso a Miguel Mancera, de provocar la violencia en campañas de la CDMX.