La noticia antes que nadie

Difunden video de niñas peleando en escuela primaria de SLP

El material fue subido a facebook y aunque horas después fue borrado, este ha sido distribuido en diversas redes sociales

Agencias | 14/01/2018 | 22:44
Trascendió a nivel nacional en diversos portales un video que fue compartido a través de Facebook en el que se aprecia a dos jovencitas enfrascadas en una pelea, dentro de un salón de clases.
 
De acuerdo a esta información, el suceso habría sido presuntamente dentro de una escuela cercana a la Alameda en el Centro histórico de San Luis Potosí.
 
El video compartido generó polémica y controversia ya que en el se ve a dos jovencitas presuntamente alumnas de primaria, que comienzan a discutir, luego se empujan y terminan jalándose el cabello hasta terminar en el piso, todo motivadas por sus compañeros de clases.
 
En el video se es cucha el grito de "¡Se está poniendo bien perro!", invitando a sus compañeros a moverse para obtener mejores ángulos de la pelea.
 
Posteriormente, aparece en cámara y muestra al resto de los estudiantes organizando otro encuentro.
 
La difusión del video causó todo tipo de reacciones, llegando incluso a etiquetar a la Secretaría de Educación Pública en el post.
 
"Estábamos en la primaria, en ese tiempo todo nos valía", escribieron en su defensa las protagonistas del clip que generó indignación entre cientos de internautas.
 
Horas después, el video fue eliminado de Facebook; sin embargo, éste fue replicado por varios canales de YouTube.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP