Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer robó ropa y enseres a su vecina

Plano Informativo | 14/01/2018 | 15:28

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  lograron recuperar una bolsa con diversas prendas de vestir  y otros artículos que habían sido robados de un domicilio en el fraccionamiento San Miguel, en la ciudad capital, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La denuncia la presentó la afectada el pasado ocho de enero de 2018, quien señaló que al llegar de trabajar, se dio cuenta que alguien había entrado  a su vivienda y se había llevado  una plancha de vapor; una bomba de agua, un horno de microondas; un tanque de gas y tres maletas con ropa.

La víctima preguntó entre algunos de sus vecinos y un testigo de los hechos le dijo que había visto a una mujer que también vive en el mismo fraccionamiento, pasar con varias bolsas de ropa, por lo que los agentes acudieron al domicilio de la señalada.

Al informarle del motivo de la molestia, la entrevistada negó haberse apoderado de dichos artículos, pero en ese momento llegó la afectada y reconoció como suyas las prendas de vestir que usaba su vecina.

Por lo que la presunta responsable entregó a los agentes ministeriales una bolsa con ropa, una plancha de vapor y una bomba de agua a los agentes, objetos que fueron llevados ante el agente del Ministerio Público como parte de las evidencias, mientras se siguen aportando pruebas a la carpeta de  investigación.