La noticia antes que nadie

Cae ladrón de tiendas de conveniencia

Uno de sus atracos lo realizó en la colonia Ferrocarrilera.

Plano Informativo | 14/01/2018 | 15:23

San Luis Potosí, SLP.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) que da seguimiento a los robos con violencia suscitados a tiendas de conveniencia en la ciudad capital, llevaron a cabo la detención de un hombre por el delito de robo calificado en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Todo inició cuando un sujeto ingresó a un establecimiento de la colonia Ferrocarrilera y con lujo de violencia se apoderó de dinero en efectivo y algunos artículos, para después huir.

 

Al indagar sobre el modus operandi  en otros robos cometidos en la zona y revisar las cámaras de video vigilancia de diferentes negocios, se logró identificar al presunto responsable.

 

De inmediato se presentó la carpeta correspondiente ante el Juez de Control, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

 

De esta forma se inició la búsqueda de dicho individuo, mismo que fue localizado en la calle Hidalgo de la zona centro de la capital potosina, lugar donde agentes ministeriales le informaron sobre su situación legal, para después trasladarlo a los separos ministeriales y ahí comience su proceso legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.