Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tesorería espera superar meta en pago del predial

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/01/2018 | 14:36

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del Ayuntamiento de la capital Emmanuel Ramos Hernández informó que han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía en el cumplimiento del pago del impuesto predial, por lo que esperan en este mes el pago de al menos 150 mil contribuyentes.

"El año pasado el primer mes tuvimos la respuesta de 100 mil contribuyentes, y para este año esperamos incrementar 50 mil contribuyentes más, lo cual es probable ya que la población ha respondido".

El funcionario municipal señaló que fueron recompensados los primeros 20 mil contribuyentes, por su pago puntal, además de los descuentos que anualmente se aplican durante enero, y debido a mencionados resultados, se entregaron cinco mil regalos más a los cumplidos.

Ramos Hernández recordó que el año pasado en el primer trienio del 2017 recaudaron la cantidad de 120 millones de pesos, y este año esperan superar la meta citada, por lo que la próxima semana se dará a conocer el corte para informar la cantidad de recursos captados hasta el momento.

Finalmente, el tesorero municipal aclaró que estos recursos son invertidos en distintas obras a beneficio de la ciudadanía.