Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Estancado proyecto de videovigilancia en mercados

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/01/2018 | 13:28

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio municipal, Dolores García Román informo que continúa vigente el proyecto de la instalación de cámaras de videovigilancia al interior de los mercados municipales, aunque no ha podido concretarse debido a diversas circunstancias, las cuales omitió detallar.

"Tenemos varios proyectos que vamos a llevar a cabo, y otros que ya estamos llevando a cabo. Mantenemos los trabajos de limpieza dentro de estos centros de abastos".

La funcionario municipal indicó que prevén llevar a cabo una obra en el mercado República, la cual en su momento se dará a conocer, y aseguró que están trabajando en el mantenimiento del estacionamiento de este espacio.

Recordó que dentro de los trabajos que se llevaron a cabo el año pasado en este sentido, fue la construcción de rampas en el Mercado Hidalgo, para facilitar el acceso a adultos mayores y a quienes cuentan con discapacidad motriz.

Destacó que cada trabajo de mantenimiento que realizan en nuestro centros de abasto es para mejorar su imagen, y sus ventas.

Finalmente, agregó que a todos los mercados se les da mantenimiento con pintura, rehabilitación de los sanitarios y desazolve del drenaje pluvial.

"El año 2017 se les dio una buena atención a estos mercados con todo este tipo de acciones y para este año continuamos y esperamos seguir dando ese tipo de mantenimientos que siempre necesitan".