Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Hombre que intentó suicidarse en Aeropuerto de Tijuana, se encuentra estable

Agencias | 14/01/2018 | 13:05

Es reportado como estable el hombre que se lanzó del cuarto piso del estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana la tarde del viernes 12 de enero.
 
El presunto suicida fue identificado como José de aproximadamente 45 años de edad y originario de Guanajuato, quien sufrió fractura de cadera debido al fuerte impacto al momento de caer.
 
Según información de medios locales, debido a esto fue sometido a una cirugía y se encuentra en el área de cuidados intensivos, pero su estado de salud es reportado como estable por personal médico.
 
Fue alrededor de las 12:30 horas que José Pineda se lanzó al vacío desde el cuarto piso del estacionamiento; testigos del hecho llamaron a los números de emergencia luego de presenciar la terrible escena.
 
Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos, así como policías municipales arribaron al lugar y auxiliaron a Pineda, para posteriormente trasladarlo al Hospital General.
 
Hasta el momento se desconoce la razón del intento de suicidio.
 
Empleados del aeropuerto manifestaron que minutos antes le negaron abordar al avión a debido a que se encontraba muy alterado.