Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Labriego herido a balazos en baile

Plano Informativo | 14/01/2018 | 11:02

Sn Luis Potosí, SLP.- En baile callejero, un obrero resultó con tres orificios por proyectil de arma de fuego tras una gresca ocurrida en la comunidad Loma del Tejocote, en el municipio de Villa de Reyes, acudieron agentes policiales al lugar.

Aproximadamente a las 23:30 horas ocurrieron los hechos, desde temprana hora había dado inicio un alegre baile en plena vía pública, y hubo bastante concurrencia, como finalmente así sucedió, acudieron de rancherías circunvecinas.

Y además hubo un consumo exagerado de bebidas embriagantes, cuando el baile se encontraba de lo más animado, comenzaron los problemas, algunos jóvenes ya trastornados por el alcohol consumido, comenzaron discutir y las cosas empeoraron cuando descubrieron a algunos grupos de pandilleros rivales con quienes tenían algunos problemas.

Luego de intercambiar insultos, los sujetos comenzaron a lanzarse todo tipo de proyectiles, finalmente alguno de los rijosos de entre sus ropas sacó una pistola y disparó contra uno de los adversarios, el hombre recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo.

Luego de ver caer a la víctima, el presunto se dio a la fuga, varios más de los rijosos también emprendieron la huida, mientras algunas personas se acercaban a tratar de prestar ayuda al lesionado. Se dio aviso a los servicios de emergencia.

No tardaron en llegar paramédicos del municipio quienes luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado, ya estabilizado, procedieron a subirlo a la ambulancia para ser trasladado a una clínica de la capital potosina.